BARCELONA · 21-23 OCTUBRE

¿Dónde puedo comprar los tickets para el festival?

Los puntos de venta son los siguientes: el Portal de Primavera Sound, Ticketmaster y la página oficial de Facebook del festival.

También están disponibles en La Botiga del Primavera Sound (Ases 1, Barcelona)

¿Puedo acceder a todas las salas del festival con mi entrada?

Para entrar a los recintos deberás mostrar tu entrada que será escaneada para su verificación. Será indispensable llevar consigo en todo momento un documento oficial de identidad, ya que es obligatorio mostrarlo antes o durante la recogida y el intercambio de entradas o si es requerido por el personal de seguridad en el interior del recinto. En el caso del público de nacionalidad no española, se aceptarán copias de documentos oficiales de identidad de sus países de origen (DNI, pasaporte o carnet de conducir).

IMPORTANTE: los abonos dan acceso a todas las actuaciones programadas durante el festival. Las entradas de día dan acceso a todas las actuaciones programadas el día para el cual fueron adquiridas. Este acceso está sujeto a las limitaciones de aforo de cada uno de los recintos. Todas las salas tienen un aforo limitado. Para acceder a las salas deberás intercambiar tu abono o entrada de día por una pulsera de acceso. Consulta las instrucciones de intercambio antes del festival en www.primaveraclub.com

La pulsera, en ningún caso, podrá ser entregada sin colocar en la muñeca del usuario por el personal de la organización.

¿Qué pasa si compro mi abono o mi entrada de día en un punto de venta no oficial, en un sitio web de subasta o a un particular y resulta que es falsa?

La organización del festival no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales.

¿Qué pasa si pierdo mi entrada?

La organización del Festival no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida o robo de la entrada. Debes custodiar tu entrada hasta el día del evento como si fuera dinero en metálico. El beneficiario de la entrada o la persona a nombre de la cual se personaliza la entrada, asume toda responsabilidad en caso de que su entrada se presente por duplicado, fotocopiada o falsificada, perdiendo todos los derechos que esta le otorga para poder acceder al evento. Solo será válida la primera entrada que sea presentada y validado su código. Cualquier entrada con el mismo código, que sea presentada posteriormente, será totalmente inválida. No está permitida la reventa de la entrada.

IMPORTANTE: El código de tu entrada permite el acceso al recinto una sola vez. Es tu responsabilidad custodiarlo y evitar que pueda ser duplicado. No publiques tu entrada en redes sociales, no la imprimas en sitios no seguros y guárdala fuera del alcance de terceras personas.

¿Se pueden introducir cámaras fotográficas o de video en los recintos?

No se permitirá la entrada con cámaras fotográficas profesionales ni cámaras de video, con la excepción de aquellos casos que estén expresamente autorizados por la organización.

En caso de anulación ¿cómo se organiza el reembolso de los tickets? ¿En qué circunstancia tengo derecho a que me devuelvan el importe de mi ticket y en cuales no?

Una vez adquirida la entrada, únicamente se cambiará o se devolverá su importe en caso de cancelación del evento. Esto no obstante, usted puede ejercitar el derecho al desistimiento durante 14 días naturales después de la compra siempre que haya comprado la entrada con antelación mínima de 14 días naturales al evento (esta condición sólo se aplicará en el caso de compra de entradas online).

En caso de cancelación, el adquirente podrá solicitar el reembolso en el plazo no superior a treinta días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación, en la forma especificada por el Organizador. Atendiendo a las entradas de pago por días o del conjunto del festival, se considerará cancelación la suspensión de más de LA MITAD DEL PROGRAMA. La suspensión se dará por imposibilidad de asistencia del artista o artistas concertados por el festival.

No se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación del festival debido a malas condiciones climatológicas, desastres naturales, cierre del espacio aéreo español u otras causas de fuerza mayor no imputables al Organizador.

¿Puedo acceder a todos los conciertos programados en Primavera Club con mi ticket?

El abono da acceso a todas las actuaciones programadas durante el festival. Las entradas de día dan acceso a todas las actuaciones programadas en la jornada para la cual se han adquirido. Este acceso está sujeto a las limitaciones de aforo de cada uno de los recintos. Todas las salas tienen un aforo limitado.

El Centre Cultural Albareda se incorpora como sede del evento y ofrecerá cuatro actuaciones gratuitas durante el fin de semana en horario diurno.

¿Pueden acceder los menores de 18 años al festival Primavera Club?

No, la entrada a todas las salas del festival está prohibida a los menores de 18 años.

Cerrar

Contacto

Gracias!

Hemos recibido tus datos correctamente. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.