BARCELONA · 21-23 OCTUBRE

Entradas

RECOGIDA E INTERCAMBIO DE ENTRADAS PRIMAVERA CLUB 2016

La recogida de abonos y su intercambio por pulseras de acceso al festival podrá realizarse en los siguientes horarios y espacios. Las entradas de día solo podrán recogerse e intercambiarse por pulseras durante la misma jornada para la que han sido adquiridas.

Jueves 20 de octubre: 19:00 - 21:00 h
en La Botiga del Primavera Sound (Ases, 1)

Viernes 21 de octubre: 18:00 - 00:30 h
Sábado 22 de octubre: 18:00 - 00:30 h
Domingo 23 de octubre: 18:00 - 22:00 h
en Sala Apolo / La [2] de Apolo (Nou de la Rambla, 113)

Aquellos que intercambien su abono en La Botiga del Primavera Sound el jueves 20 se beneficiarán de un descuento del 10 % en la compra de libros, discos y DVDs y del 25 % en la compra de merchandising de Primavera Sound (descuentos no acumulables a los de la tarjeta abono Primavera Sound 2016).

Para acceder a cada una de las salas del festival es imprescindible llevar puesta la pulsera de acceso y en ningún caso será posible acceder con entrada física, con print at home o con email de confirmación. En el caso de las entradas adquiridas en Ticketmaster con la opción print at home, éstas deberán presentarse en pdf ya impresas o en el teléfono móvil.

El Centre Cultural Albareda acogerá cuatro actuaciones gratuitas el sábado 22 y el domingo 23 de octubre en horario diurno. No será necesario el abono o la entrada de día del festival para acceder a las mismas. La entrada será libre hasta completar el aforo.

La organización se reserva el derecho de alterar estos horarios.

Cerrar

Contacto

Gracias!

Hemos recibido tus datos correctamente. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.