Primavera Club

¡Gracias!

Gracias por inscribirte en nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades del Festival.

Recintos


Arteria Paral·lel
Foto: Copyright Rafael Arocha

Arteria Paral·lel

Un lugar histórico (antiguo Teatro Español y Studio 54) completamente remodelado, dotado de la tecnología más innovadora y una decoración exquisita.
El Arteria Paral·lel es, además, un espacio convertible. La sala principal consta de tres plantas y de más de 3.400 m2 de superficie que están acondicionados para acoger desde conciertos multitudinarios u obras de teatro, danza y circo, hasta espectáculos de pequeño formato como cabaret, tertulias, clubs o cenas-espectáculo, así como presentaciones y eventos corporativos y de empresas.

Av. Paral·lel, 62
METRO
Paral·lel (línea 3)
BUS
D20, 36, 21, 24, 64, 121, N0, N6

www.arteria.com


Atic

Atic

Ubicada en la calle Tarragona, la renovada sala Atic se convertirá en la ubicación temporal de Nitsa Club y se une a la programación de San Miguel Primavera Club acogiendo los conciertos inicialmente programados en la sesión de Nitsa de La [2]. El espacio que ahora acoge la sala Atic fue inaugurado hace 10 años y se ha convertido en una referencia de la noche barcelonesa.

Tarragona 141 – 147
METRO
Espanya (línea 1)
Tarragona (línea 3)
Estació de Sants (línea 5)
FGC
Plaça Espanya
RENFE
Estació de Sants
BUS
27, 109, 115, CJ, 78, V7, N0


Monasterio

Monasterio

La sala Monasterio se encuentra al lado del puerto, bajo los porches de la casa Xifré, uno de los edificios más representativos de Barcelona y el primero en ser fotografiado en España en 1839. Para acceder al local, situado en el subterráneo, se tienen que bajar unas escaleras de caracol.
Con un aforo de 117 personas, se encuentra a medio camino entre una sala pequeña y un bar grande. El local tiene una programación prácticamente diaria y acoge una gran cantidad de conciertos en vivo de diferentes estilos: jazz, rock, música de autor, brasileña, funky, soul... Acostumbran a llevar tanto a músicos de la tierra y del resto del estado como a artistas extranjeros.

Passeig Isabel II, 4
METRO
Barceloneta y Jaume I (línea 4)
BUS
14, 17, 36, 39, 40, 45, 51, 59, 64, D20, N0, N6, N8

www.salamonasterio.es


Sant Jordi Club

Sant Jordi Club

Sala anexa al Palau Sant Jordi, en la parte posterior, que alberga principalmente conciertos de medio formato. Se inauguró en 2007 y desde entonces se ha convertido en una sala habitual en el circuito musical de Barcelona. Tiene un aforo máximo de 4.620 personas. Acogerá las actuaciones más multitudinarias de San Miguel Primavera Club Barcelona.

Passeig Olímpic, 5
METRO
Plaza España (Líneas 1 y 3)
BUS
50 y 51

www.bsmsa.cat


Sidecar

Sidecar

Sidecar es la sala más antigua de Barcelona con una programación estable y continuada desde sus inicios. Antigua barra americana donde acudían los marineros de la 6ª flota de la US Army, la primera actuación musical en directo fue la de Distrito V en la noche de fin de año de 1982. En este espacio se han dado cita la mayoría de las facetas de la cultura: ciclos de teatro en pequeño formato, cine, exposiciones de pintura, cómic, fotografía e ilustración, recitales poéticos, humorismo…
La sala ha servido de trampolín para infinidad de artistas que luego han llenado grandes recintos y ha sido refugio de grupos que, estando en la cima del éxito, deseaban un contacto directo con un público caliente y real.

Plaça Reial, 7
METRO
Liceu (línea 3) / Jaume I (línea 4)
Bus: 59, 91, N9, N12, N15

www.sidecarfactoryclub.com

Cerrar

Contacto

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos correctamente. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.