BARCELONA · 31 OCTUBRE - 2 NOVIEMBRE

Gracias!

Gracias por inscribirte en nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades del Festival.

Recintos

Sala Apolo

La Sala Apolo es un enclave mítico del mapa cultural y social de la ciudad de Barcelona con casi 100 años de historia. A partir de 1991 se consolida como sala de conciertos y club nocturno, siendo testigo y motor en la evolución y crecimiento de la escena independiente local e internacional. La Sala Apolo se transforma todos los días de la semana para acoger un club distinto cada noche, lo que la convierte en local de referencia de la vida nocturna barcelonesa.

Dirección
Carrer Nou de la Rambla, 113

www.sala-apolo.com

La [2] de Apolo

Desde 2006 el complejo cuenta con una sala en el piso inferior, La [2] de Apolo, que multiplica el volumen de actividad de la sala y, por lo tanto, la oferta musical de la ciudad. Tiene un tamaño mucho más reducido que la sala principal y un estilo urbano e industrial, lo que la hace el complemento perfecto a su hermana mayor. Alberga también un club cada noche, pero sin duda es conocida por su calidad acústica que la ha convertido en una reputada sala de conciertos.

Dirección
Carrer Nou de la Rambla, 111

www.sala-apolo.com

Teatre Principal

El Teatre Principal, conocido antiguamente como Teatre de la Santa Cruz, es el teatro más antiguo de Barcelona y uno de los más antiguos de toda España. En su nueva etapa se presenta como una sala multidisciplinar y polivalente dedicada a la industria creativa y las artes escénicas.

Dirección
La Rambla, 27

www.teatreprincipalbcn.com

El Teatro Latino

Concebido como café teatro, el Teatro Latino, con su arquitectura y dimensiones peculiares, permite albergar obras de teatro, conciertos, cabaret, clubbing nocturno, proyecciones de cine y acontecimientos corporativos. Una sala polivalente, de aforo medio y lleno de encanto en pleno centro de Barcelona.

Dirección
La Rambla, 27

www.teatreprincipalbcn.com

Sidecar

Sidecar es la sala más antigua de Barcelona con una programación estable y continuada desde sus inicios. Antigua barra americana donde acudían los marineros de la 6ª flota de la US Army, la primera actuación musical en directo fue la de Distrito V en la noche de fin de año de 1982. En este espacio se han dado cita la mayoría de las facetas de la cultura: ciclos de teatro en pequeño formato, cine, exposiciones de pintura, cómic, fotografía e ilustración, recitales poéticos, humorismo…

La sala ha servido de trampolín para infinidad de artistas que luego han llenado grandes recintos y ha sido refugio de grupos que, estando en la cima del éxito, deseaban un contacto directo con un público caliente y real.

Dirección
Plaça Reial, 7

www.sidecarfactoryclub.com

Cerrar

Contacto

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos correctamente. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.