LLEGA PRIMAVERA CLUB, EL FIN DE SEMANA DE LOS DESCUBRIMIENTOS MUSICALES

  • Horarios para Barcelona y Madrid ya disponibles en la web del festival y la app oficial

  • Unexpected Primavera llevará una banda sorpresa a Madrid

Ante la incertidumbre, música. Primavera Club celebra la música en directo y lo hace desde su mayor bastión: el futuro. A lo largo de tres días, del viernes 20 al domingo 22 de octubre, más de 40 artistas desfilarán por los escenarios de varias salas de Barcelona y Madrid en el festival de los descubrimientos musicales de Primavera Sound.

Será la primera oportunidad de ver en nuestros escenarios artistas como Amber Coffman (exDirty Projectors), Superorganism (según la bola de cristal de la prensa británica, están llamados a ser la sensación de la temporada de festivales de 2018), Yellow Days, los arrolladores Starcrawler, Moor Mother, Intana, Smerz, Medalla y Gabriel Garzón-Montano, que paso a paso van reclamando su lugar en el inminente futuro de la escena. Aunque seguro que, como en cada edición, las auténticas revelaciones surgirán de donde menos se esperen.

En Madrid la celebración será doble: Primavera Club regresa a la ciudad después de cinco años de ausencia, y lo hará además con un concierto sorpresa bajo la marca Unexpected Primavera la madrugada del viernes 20 de octubre en la sala Ochoymedio Club. ¿Una pista de la banda? Todos hemos bailado sus canciones, algunas de ellas con más de 25 años de vida. ¿Otra pista? Podrán acceder al concierto todos aquellos que dispongan de la pulsera de abono o entrada de día del viernes. El traje de baño es opcional.

En Barcelona, por su parte, el aliciente especial recaerá en la oportunidad de echar un primer vistazo a la remodelada La [2] de Apolo, que albergará un puñado de conciertos del festival unos días antes de su inauguración oficial. Por segundo año consecutivo, además, el Centre Cultural Albareda acogerá los conciertos matinales gratuitos del fin de semana, por los que desfilarán artistas de aquí (Marina Herlop, Cor Blanc) y de allí (Camila Fuchs, RAKTA).

Desde hoy ya están disponibles los horarios de Primavera Club en ambas ciudades. Pueden consultarse tanto en la página web como en la app oficial del festival (disponible para iOS y Android).

Los abonos para Primavera Club 2017 siguen a la venta a 25€, mientras que las entradas de día tienen un precio de 15€. ¡Que suene la música!

+Noticias
Cerrar

Contacto

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos correctamente. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.