Recintos

JOY ESLAVA

En marcha como discoteca desde el 24 de febrero de 1981 y ubicada en el corazón de Madrid a escasos metros de la Puerta del Sol, la sala Joy Eslava es una de las más emblemáticas de la ciudad. Antes, bajo el nombre de Teatro Eslava, había albergado estrenos de obras teatrales de autores como Lorca, Gala o Valle Inclán, hasta que en la década de los ochenta se convirtió en uno de los espacios de obligada visita para las personalidades más destacadas de la Movida madrileña. Desde entonces han sido cientos los conciertos celebrados en el espacio, con capacidad para alrededor de mil personas y sus ya característicos balcones que ofrecen una visibilidad privilegiada sobre el escenario.

Dirección
Calle Arenal, 11

http://joy-eslava.com/

TEATRO BARCELÓ / EL CIELO DE BARCELÓ

Inaugurada en la década de los ochenta con el Studio 54 de Nueva York como referencia, el Teatro Barceló fue otro de los enclaves ineludibles de la Movida, y aún hoy es uno de los puntos clave de la noche madrileña. Por sus paredes han desfilado en calidad de invitados nocturnos artistas de la talla de Andy Warhol, Prince o los Rolling Stones. Como recinto de conciertos cuenta con dos espacios, la sala principal y una más reducida llamada El Cielo de Barceló, ideal para las propuestas más íntimas.

Dirección
Calle Barceló, 11

http://teatrobarcelo.com/

SALA TABOÓ

Situada en pleno corazón de Malasaña, la sala Taboó lleva casi veinte años consolidada como una de las paradas obligadas en el circuito de la noche madrileña. Concebida como sala de conciertos al mismo tiempo que club de baile, cuenta con dos espacios: una sala superior de aforo reducido y una inferior, en la que se encuentran el escenario y la pista de baile, cuya disposición con pequeñas gradas a su alrededor favorece un ambiente íntimo ideal para directos y sesiones de DJ. Como club, tiene en la amplitud de miras su principal fuerte. Dependiendo de cuál sea la noche elegida, se pueden escuchar desde los últimos sonidos urbanos a indie rock o electrónica.

Dirección
Calle de San Vicente Ferrer, 23

http://www.taboo-madrid.com/

Cerrar

Contacto

Gracias!

Hemos recibido tus datos correctamente. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.